
La ley de atracción, para los que creemos en ella, es una de las 'leyes del universo', el fundamento más importante para acceder a todo lo que uno quiere. Hay algunos que dicen que la ley de atracción es algo inconsciente, que uno no lo puede forzar, solo cambiando su actitud desde un cambio espiritual muy profundo, y otros opinan que es algo forzado, que uno construye, y uno decide. La base de esta ley, es que somos lo que imaginamos, y nos pasa lo que pensamos y deseamos.
Pero una de las bases fundamentales es dejar de utilizar la palabra NO, la palabra no, no es 'leída' por el cerebro, no la asimila, por lo tanto en caso de que uno diga por ejemplo, no quiero engordar, el cerebro entiende tan solo el quiero engordar, por lo tanto uno tiene que tener una actitud positiva, y pensar en, quiero adelgazar.. este es uno de los ejemplos más comunes que hay. No soy la gran genia de la ley de atracción, así que, el libro 'el secreto' o mismo la película, se explican bastante bien con el tema.
Ésta 'ley' tampoco es magia, no es que uno va a decir, quiero ser millonario tres veces y lo va a ser, sino que en mi opinión se refiere a algo mucho mas profundo que eso, a un tipo de cosas espirituales, sentimentales, físicas, o psicológicas.
También pensando en ésto, pensé si lo que uno quiere realmente, es lo que a uno le va a hacer bien, por lo cual hacer este 'ejercicio' sirve mucho para analizar eso, como en el caso de una relación, si esa persona en la cual pensamos, es la que nos va a hacer bien o es sólo un capricho.
Al principio no creía en todo ésto, pero una vez que lo puse en práctica me funcionó mucho, en cada una de las cosas que me propuse, aunque claro está que no es una cosa de un día para el otro, sino que es un cambio que va paulatinamente, y hay que tener mucha paciencia.