
Un circulo es algo sin principio ni fin, que nunca empezó y nunca terminará, no tiene una sola direccion, puede ser un gran circulo para algunos y uno muy pequeño para otros.
Cuando decimos vicioso es algo que no podemos parar de hacer en definitiva, que probablemente nos hace mal pero no lo vemos, o si?
Las relaciones pueden ser buenas o malas, pero lo importante es que no terminen en este circulo, hay que escaparce de el, poder salir, buscar otro camino, uno que si empieze, y que termine en el mas glorioso de los destinos.
Cuando una relación termina, siempre termina mal, una minima gota de sufrimiento nos recorre, nos puede enfriar completamente, convirtiendo nuestra alma en la nada, o nos lleva a el punto de sentir con urgencia sentirce queridos y amados. Pero hay que agradecer que terminó, que será la última vez de que esa gota nos recorra, no importa cuan largo sea el camino de ella. No como cuando esa relación se transoforma poco a poco en este circulo, cuando esto pasa, lo último que se muere es la esperanza, todos los que pertenecemos a este circuito nunca perdimos la esperanza de agarrar el circulo, romperlo, y hacer lo que se nos de la gana, salir de esas infinitas vueltas que parecen nunca acabar, porque pasan los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses, los años, y poco a poco vamos perdiendo momentos que pudieron haber sido de felicidad, por no salir de este circulo vicioso. Sabemos que nos hace mal, pero esa esperanza que vive en nosotros no solo quiere romper ese circulo, sino que tambien quiere llegar a la meta de su felicidad, que la persona que tiene tu circulo en sus manos quiera que vos seas su anillo, que ese anillo quede olvidado, enterrado, pero nunca desaparecerá, porque un circulo asi nunca se rompe